Productos / Urban Care

 

CHAMPÚ BUCLES Y NUTRICIÓN

Asociando la Pro-vitamina B5 con el acido hialurónico y con su acción hidratante y reparadora, el Champú Curl Therapy aporta fuerza y elasticidad a los cabellos. El dibujo del rizo estará más definido, tónico y hidratado.


Formato: 200 ml.

 

   

TRATAMIENTO SIN ACLARADO RIZOS Y DEFINICIÓN

El tratamiento sin aclarado Rizos y Definición enriquecido con el Curl Bounce Complex, un compuesto de ácido hialurónico y  un complejo de silicona con la garantía de no tener parabenos, redefine e hidrato los rizos sin acartonarlos. Los rizos recobran su fuerza y su elasticidad  acompañado de un aroma fresco y florido. Los pequeños cabellos encrespados se eliminan y  la fibra es reforzada , todo para un resultado con mucha flexibilidad.  Simplemente vaporizar el tratamiento sin aclarado sobre el cabello húmedo o seco. Se puede utilizar en cualquier momento del día para obtener rizos con fuerza , brillantes y flexibles!

Formato: 200 ml.

 


 


CHAMPÚ HIDRATACIÓN Y LIGEREZA

El champú Hidratación y Ligereza, se adapta a todo tipo de cabello, purifica el cuero cabelludo mientras elimina con suavidad las impurezas. Los cabellos son nutridos y vuelven a ser flexibles y brillantes gracias  al aceite de Jojoba, rico en omega-9, que actúa sobre el cuero cabelludo y las raíces para hidratar la fibra.


Formato: 250 ml.

 

 

 

ACEITE PRECIOSO NUTRICIÓN Y LUZ

El Aceite Precioso Nutrición y Luz enriquece este trío reparando y nutriendo los cabellos más gruesos y sensibilizados, sin dejarlos oleosos. Su contenido en proteínas y ácidos oleicos, particularmente hidratante, refuerza la fibra y las puntas sensibilizadas . Delicadamente perfumado, el aceite impulsa el brillo, alisa los pequeños cabellos encrespados y sublima la cabellera. Note que este aceite también puede usarse antes del lavado para nutrir el cabello.


Formato: 100 ml.
   

MASCARILLA

La mascarilla Reparación y Brillo, enriquecida con 3 aceites preciosos, hidrata y repara el cabello en profundidad sin apelmazarlo. El cabello se adorna con absoluta brillantez gracias a extractos de  nácares preciosos que refletan la luz . Las propiedades antioxidantes del aceite de Argán actúan en profundidad para reparar y proteger la fibra capilar: los cabellos quedan suaves y brillantes.


Formato: 200 ml.


 


GEL SOLAR MULTIFUNCIÓN

El Gel solar multifuncional protege el cabello de las agresiones del verano. Rápido y fácil de usar, repara, desenreda y protege el cabello. Durante todo el verano, su cabello estará suave y ligero. El Gel Solar  Sun Therapy es el gesto de belleza para el  verano! Aplicar el gel en los largos y las puntas durante y después de la exposición al sol. Renovar la aplicación entre cada baño.


Formato: 100 ml.


 


CHAMPÚ TRATAMIENTO Y VITALIDAD

El champú Tratamiento y Vitalidad aporta materia a los cabellos finos . Su espuma airosa y  abundante con una suave fragancia floral picante proporciona una inmediata sensación de frescura  con su aplicación. Su fórmula de limpieza voluminadora elimina los residuos del cabello que los dejan pesados para obtener un aumento de volumen a cada utilización
Para maximizar la eficacia del Champú Volume Therapy, se aconseja dejar el producto actuar durante 2 a 3 minutos después de haber masajeado suavemente el cuero cabelludo. Emulsionar antes de enjuagar . Completar el aclarado con agua fría para alisar la  fibra y moderar la producción de sebo en caso de cuero cabelludo graso.


Formato: 250 ml.
   

DAR VOLUMEN AL PELO CON LA LECHE LIGEREZA Y DENSIDAD

Para conseguir dar volumen al pelo, la Leche Ligereza y Densidad de la gama Volume Therapy promueve la penetración de los activos en el corazón del cabello, para tener una materia  "rellenada". La fibra es reforzada  y el volumen aumenta inmediatamente. Su innovadora fórmula enriquecida con "VolumeKeep Complex " facilita el peinado y aporta materia, brillo y densidad a los cabellos. Formulado con  una base de ácido hialurónico, la Leche aporta cuerpo desde  la raíz sin dejar el cabello pesado y nutre el bulbo para aumentar la fibra.
Aplicar en cabellos húmedos y secados con toalla, desde la raíz hasta la punta. Masajear para hacer penetrar , dejar actuar durante 5 minutos, luego enjuague.


Formato: 200 ml.
   

CUIDA TU PELO CON FOAMER TEXTURA Y DURACIÓN

El Foamer Volume Therapy es un tratamiento que no se enjuaga y que actúa directamente a la raíz sin apelmazar el cabello. Si quieres cuidar tu pelo, su textura Mousse ayuda para despegar las raíces aportando densidad, cuerpo, duración y volumen. Verdadero concentrado de activos, el Foamer repara intensamente , rellena  las brechas y aumenta el diámetro del cabello. Cabellos hidratados, brillantes, fáciles  de peinar y con más vida

Aplicar una pequeña avellana directamente sobre las raíces con los cabellos húmedos y proceder al peinado.


Formato: 150 ml.

 


CHAMPÚ PARA CABELLO GRASO: CONTROL THERAPY

El champú Control Therapy de Jean Louis David reequilibra y regula la producción de sebo y deja el cuero cabelludo saneado. En paralelo, los largos resecados se nutren en profundidad . Sus cabellos gozarán de buena salud, de las raíces hasta las puntas, gracias a este champú para cabello graso de Jean Louis David.


Formato: 250 ml.

 


CHAMPÚ EXPRESS THERAPY

El Champú 10 en 1 Express Therapy  es tu nuevo gesto de belleza rápido y eficaz
! En tan solo 1 minuto, los cabellos se hidratan y se desenredan instantáneamente. Fáciles de peinar, recobran su brillo, suavidad y flexibilidad.


   

MASCARILLA SPRAY 10 EN 1

¡La mascarilla spray 10 en 1 proporciona 10 beneficios en un solo gesto! Rápido y fácil de utilizar, repara, nutre, desenreda y  protege el cabello de las agresiones externas.
La mascarilla spray Express Therapy se convertirá en su rutina para la belleza de tu cabello, y a partir de ahora, será tu mejor mascarilla para el pelo.

Vaporizar  directamente en la palma de la mano antes de aplicarlo en los largos y puntas. Peinar y proceder con el peinado.


Formato: 150 ml.

 


CHAMPÚ NUTRITIVO: NUTRICIÓN Y FLEXIBILIDAD

El champú nutritivo Nutrición y Flexibilidad de la gama Hydra Therapy limpia el cabello con suavidad y facilita su desenredado aportando una cabellera  brillante, suave y delicadamente perfumada. Enriquecido con "Moisturising Complex", aporta luz y luminosidad al cabello sin brillo. Su fórmula hidratante rica en proteínas forma una capa sobre la superficie del cabello, previniendo la deshidratación de la fibra. Reparados , rehidratados, tus cabellos serán suaves y sedosos.

Humedezca los cabellos y aplique el champú nutritivo masajeando suavemente el cuero cabelludo. Dejar actuar el champú Hydra Therapy de 2 a 3 minutos, a continuación, emulsionar añadiendo un poco de agua antes de enjuagar . Los cabellos deben llegar a crujir bajo tus dedos! Para cerrar las escamas y alisar la fibra capilar para tenerlos  aún más brillante, puedes terminar con  agua fría.


Formato: 250 ml.
   

TRATAMIENTO BIFÁSICO BRILLO Y SUAVIDAD

El tratamiento  bifásico Brillo y Suavidad de la gama de  Hydra Therapy desenreda  perfectamente y al instante todo tipo de cabellos, incluso los más secos. Su fórmula tecnológica desarrollada a partir de activos hidratantes mejora la renovación celular e hidrata la fibra capilar en profundidad  para restaurar el brillo a los cabellos secos y ásperos. El tratamiento bifásico se pulveriza sobre el cabello limpio, después de haberlo secado con una toalla. Sin aclarado, es un verdadero ahorro de tiempo! Usar en combinación con el champú  Hydra Therapy para una mayor eficacia.


Formato: 200 ml.

 


CHAMPÚ ENERGÍA Y BRILLO

El champú  Energía y Brillo de la gama de terapia Silver Therapy  lava los cabellos  con suavidad, respetando su equilibrio. Su fórmula, compuesta de pigmentos activos, penetra en el corazón de la fibra para neutralizar los reflejos amarillos y revelar el brillo del cabello. Y para proteger el cabello de las agresiones externas y los radicales libres, el champú Silver Therapy es enriquecido con vitamina E.
Aplicar el champú sobre el cabello mojado y masajear suavemente antes de dejar actuar durante 2-3 minutos. Emulsionar con un poco de agua tibia antes de enjuagar hasta que los cabellos deben llegar a  crujir bajo tus dedos. Para tener el cabello brillante, acabar el lavado con agua fría para cerrar y alisar las escamas de la fibra.
Consejo final, utilizar el  champú y el tratamiento de forma  alternativo para un efecto óptimo sin apelmazar el cabello.


Formato: 250 ml.
   

TRATAMIENTO BIFÁSICO VITALIDAD Y LUZ

El tratamiento Bifásico Vitalidad  y Luz de la gama Silver Therapy  Jean Louis David se utiliza en  cabellos lavados y  secados con toalla para desenredar al instante, hidratar y revitalizar el cabello. Este tratamiento contiene pigmentos azules que neutralizan los reflejos amarillos o mates del cabello rubio, blanco y gris. El brillo del color se conserva por lo tanto, la materia sublimada y la  fibra capilar hidratada

Antes de vaporizar el tratamiento bifásico mecha por mecha sobre cabellos limpios , tomen cuidado en mezclar las dos fases . No enjuagar y proceder al peinado.
Consejo final, utilizar el  champú y el tratamiento de forma  alternativo para un efecto óptimo sin apelmazar el cabello.


Formato: 200 ml.

 


CHAMPÚ SIN SULFATOS COLOR INTENSO

El champú sin sulfatos color intenso prolonga la duración del color y además no contiene sulfatos. Aumenta el brillo de los cabellos teñidos y protege la fibra capilar de las agresiones exteriores (contaminación, radicales libres, rayos UV…). Aplicar sobre el cabello mojado. Masajear hasta que salga espuma. Aclara con abundante agua.


Formato: 250 ml.
   

MASCARILLA DE COLOR PROFUNDO

La mascarilla de Color Profundo nutre, reaviva el color y prolonga la luminosidad de los cabellos teñidos. Enriquecida con manteca de argán que fija los pigmentos en el corazón de la fibra capilar y garantiza una hidratación duradera. Mantiene un cabello suave, flexible y brillante. Aplicar sobre el cabello lavado y escurrido. Deja actuar la mascarilla de color profundo 5 minutos. Emulsionar antes de aclarar con abundante agua.


Formato: 200 ml.
   

BÁLSAMO HIDRATANTE SIN ACLARADO COLOR SUPREMO

El bálsamo hidratante sin aclarado Color Supremo facilita el peinado y desenredado del cabello. Enriquecido con manteca de argán que hidrata en profundidad la fibra capilar el bálsamo hidratante sin aclarado Color Supremo de Jean Louis David es un producto de calidad superior. Verdadero escudo que aporta una doble protección frente al calor de los aparatos de peinado y las agresiones externas (contaminación, radicales libres, rayos UV…). Aplicar directamente sobre el cabello escurrido o verte en la mano y aplicarlo con las yemas de los dedos. Proceder al secado con secador o dejar secar al aire.


Formato: 200 ml.

 


CHAMPÚ SIN SULFATOS PUREZA ULTIMA

Champú suave sin sulfatos. Enriquecido con queratina, aporta a los cabellos una pureza última y los prepara para los tratamientos Keratin Therapy.

Aplicar sobre los cabellos mojados, masajear delicadamente para hacer espuma, y luego aclarar abundantemente.


Formato: 250 ml.
   

MASCARILLA SUAVIDAD INFINITA

Su complejo de queratina + activos proteinados reconstruye la fibra capilar. La materia de cabello, transformada, revela una suavidad infinita.

Sobre los cabellos húmedos, repartir uniformemente y dejar actuar durante 5 minutos. Desenredar y luego emulsionar antes de aclarar abundantemente.


Formato: 200 ml.
   

TRATAMIENTO TERMO-ACTIVO

Auténtico escudo, recubre la fibra capilar y prolonga la acción del Complejo Keratin Repair. Los cabellos se peinan en un abrir y cerrar de ojos, desprendiendo un brillo absoluto, con total ligereza.

Aplicar sobre los cabellos húmedos. Sin aclarado. Desenredar y luego secar.


Formato: 200 ml.

 


GEL Y CHAMPÚ EN UNO BODY & HAIR URBAN CARE MEN

El Shower Gel Body & Hair Urban Care Men Jean Louis David es un gel y champú en uno ¡muy práctico! Se utiliza primeramente para lavar el pelo como un champú. El cabello se vuelve suave y brillante. Pero este producto sirve también para el cuerpo. La piel se lava suavemente gracias a la Provitamina B5 que contiene el gel. Como resultado, la piel queda hidratada, tonificada y nutrida intensamente.

Cuando el gel es utilizado como champú, es importante masajear el cuero cabelludo para dejar penetrar los productos activos. Déjelo actuar unos cuantos minutos y enjuague abundantemente.


Formato: 250 ml.