Productos / Urban Style

 

SHINE SPRAY

El Shine Spray Jean Louis David deposita un velo de brillo y refresca tus cabellos perfumándolos delicadamente. Su  bruma ligera elimina los olores no deseados. Pulverizar sobre  cabellos secos a 20 cm de la cabellera o colocar el producto sobre un cepillo para una dosificación más precisa. La cabellera será sublimada con un brillo máximo.

Fijación: 1.
Formato: 100 ml.

 

   

NUTRI SÉRUM

El Nutri Sérum Urban Style Jean Louis David nutre, refuerza y protege el cabello, hidratándolo en profundidad.  El pelo encrespado se elimina, el cabello se vuelve fácil de peinar y espléndidamente brillante.

El Nutri Sérum se aplica sobre cabello húmedo o sobre cabello seco para fijarlo. Para repartirlo más fácilmente, caliéntalo entre tus manos y pasa los dedos entre tu pelo para separar las mechas unas de otras de manera natural. Insiste particularmente sobre las puntas.
Fijación: 1.
Formato: 50 ml.

 

PELO BRILLANTE EN UN SEGUNDO CON EL ELIXIR BRILLANCE & SOIN

El Elixir Brillance & Soin Jean Louis David deposita un velo de brillo sobre el pelo e hidrata las puntas en profundidad. Hecho a base de proteínas  de seda y de vitamina B, repara y protege todo tipo de cabellos.

Calienta unas gotas de Elixir Brillance & Soin en tus manos y aplícalo sobre el cabello seco y peinado. ¡Tu pelo conseguirá de un brillo perfecto en un solo gesto! Más que un producto, un verdadero must-have.

Formato: 50 ml.

 


 


CC CREAM

La CC Cream Jean Louis David te ofrece una promesa de 2 acciones en 1 solo gesto ! Nutre y repara el cabello al mismo tiempo que fija el peinado con ligereza. Facilita el peinado y la fibra esta protegida del calor del secador . ¡ Brillo, flexibilidad y disciplina asegurado !
Aplicar una pequeña cantidad sobre cabellos húmedos o secos sobre los medios y largos  hasta las puntas antes del peinado . Se puede aplicar también como retoque durante el día !


Formato: 125 ml.

 

 

 

BRUSHING DE PELUQUERÍA CON LA BRUSH CREAM DE URBAN STYLE

La Brush Cream Urban Style Jean Louis David te facilita el brushing para un alisado optimizado. Su fórmula, enriquecida en Provitamina B5 y glicerina crea una barrera entre el calor del secador , de la plancha o de la tenacilla . Así, tu cabello estará protegido de la deshidratación, quedando suave y brillante.

Para preservar la belleza de tu cabello gracias a su acción hidratante, debes saber que puedes utilizar la Brush Cream de manera diaria. Para efectuar un brushing, tienes que aplicar la Brush Cream sobre cabello mojado, justo antes de proceder al peinado.

Fijación: 2.
Formato: 200 ml.
   

ALISADOR DE CABELLO EN SPRAY PERFECT LISS

El Perfect Liss Urban style Jean Louis David es un spray alisador de cabello termo-protector, dedicado a las aficionadas de la plancha para alisar.Facilita el alisado y ayuda a dominar el encrespado, pero también protege tu cabello del calor de los aparatos de peluquería.

Para optimizar los resultados de Perfect Liss, vaporiza tres veces en cada mecha, sobre el cabello seco. Peina el cabello ¡y pasa la plancha con toda seguridad!

Fijación: 3.
Formato: 250 ml.


 


BEACH GEL

El Beach Gel define las ondulaciones aportando un efecto de cabellos mojados. ¡ Look « efecto playa » garantido ! Adopta el  wet look* sobre cabellos lisos o el efecto wavy sobre cabellos con movimientos y ondulados.
Aplicar sobre cabellos húmedos y arrugar los cabellos con la mano para obtener ondulaciones. Aplicar sobre cabellos secos para obtener un efecto  « wet look*».
*Efecto mojado


Formato: 100 ml.

PERFECT CURLS

El Perfect Curls Urban Style ha sido creado especialmente para tus rizos. La textura ligera del gel aporta estructura y precisión a los rizos y mantiene su elasticidad natural a la vez que los protege de la humedad.

Para unos rizos perfectos, nuestro equipo de profesionales recomienda dos pasos en la aplicación.  Al aire libre, aplica el producto y enrollar las mechas alrededor del dedo. Deja secar el cabello al aire libre y sacuda la cabeza de un lado al otro, de izquierda a derecha, para un resultado ultra-natural. Con el difusor, deja caer los rizos naturalmente dentro, se volverán a formar solos.

Fijación: 2.
Formato: 200 ml.

DA VOLUMEN A TU CABELLO CON LA DESIGN MOUSSE

La Design Mousse Urban Style es una mousse de peinado que permite mantener peinados a los cabellos débiles y sin cuerpo. Aporta volumen e igualmente suavidad gracias a sus virtudes hidratantes. Finalmente permite crear bonitos rizos, suaves y disciplinados.

Para maximizar el volumen, aplica tres o cuatro nueces de Design Mousse Urban Style sobre el cabello húmedo.  Esto facilitará el desenredo y reforzará la fibra capilar. Para dar energía y movimiento a los cabellos ondulados, aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, insistiendo sobre las puntas, y luego seca con  difusor.

Fijación: 3.
Formato: 200 ml.

BEACH SPRAY

Con extracto de agua de mar de Brasil, el Beach Spray Jean Louis David aporta cuerpo , volumen y fijación a tus cabellos  con un efecto natural  « salida de playa ». Texturiza y aporta fuerza a tu cabellera . Vaporizar sobre cabellos secos o húmedos a 20 cm , insistiendo sobre los largos y las puntas . Arrugar los cabellos con las manos.

Fijación: 1.
Formato: 125 ml.


 


FIX ULTIME

El spray Fix Ultime Jean Louis David aporta una fijación fuerte y de larga duración sin mojar los cabellos . Fijado pero con movimientos , tus peinados durarán pero podrán ser reposicionado hasta el infinito . El producto se elimina fácilmente con un cepillado y no deja residuos . Después del peinado, vaporizar en el conjunto de los cabellos para una fijación perfecta .¡El Fix Ultime es la solución para une fijación duradera y un efecto glossy !

Fijación: 5.
Formato: 300 ml.
   

FIX SPRAY

El Fix Spray Urban Style Jean Louis David es una laca con fijación fuerte que protege tu cabello de la humedad para una fijación duradera. Su micro-difusión permite una fijación natural, para un peinado perfecto, sin efecto cartón.

Dos consejos para un peinado perfecto. Para eliminar el encrespado, vaporiza el Fix Spray sobre un peine y arregla las mechas rebeldes. Para obtener un efecto sellado y texturizado muy natural, humidifica tus manos con el spray y pasa tus dedos por tu cabello, dándole el movimiento deseado.

Fijación: 4.
Formato: 300 ml.
   

PEINADO DE LARGA DURACIÓN CON DESIGN SPRAY

El Design Spray Urban Style Jean Louis David facilita el modelado del cabello rebelde, y te asegura una fijación duradera. Este producto, sin gas, no se pega al cepillo ni reseca el cabello. ¡Vas a poder crear y fijar fácilmente todos los estilos!

Este spray se vaporiza en cabello húmedo para facilitar su peinado. Pero también puedes utilizarlo sobre cabello seco, antes de utilizar una plancha para alisar o rizar. Resultado: un peinado de larga duración sin efecto cartón.

Fijación: 5.
Formato: 250 ml.

 


CERA DE PEINADO SHINE WAX

La Shine Wax Urban Style es una cera para peinado que da brillo y estructura ¡todos los peinados deseados! Es particularmente eficaz cuando se trata de domar los rizos y el cabello rebelde.

Para optimizar el efecto de brillo, calentar el producto entre las palmas de las manos antes de aplicarlo sobre el cabello.

Fijación: 2.
Formato: 75 ml.

DESIGN GEL FIJADOR

El Design Gel Urban Style permitirá a los adeptos del gel realizar todos los peinados deseados. Su textura gel, muy fácil de trabajar, abre todos los caminos de la creatividad.

Para acentuar un movimiento, el Design Gel fijador Jean Louis David se aplica sobre cabellos húmedos. Deposita una pequeña cantidad de producto entre las manos y trabajar las mechas según el efecto deseado. Para fijar durablemente el peinado, pon el secador de pelo en la posición “frío”.

Fijación: 3.
Formato: 200 ml.

DESIGN PASTE PARA UN EFECTO PEINADO DESPEINADO

La Design Paste Urban Style con efecto mate es la pasta perfecta para crear un look peinado-despeinado. Su textura fibrosa fija sin dejar residuos y aporta brillo sin engrasar el cabello.

La Design Paste se utiliza tanto sobre cabellos secos como húmedos. Basta calentar una pequeña cantidad de producto entre las manos antes de peinarse. El cabello quedará  peinado exactamente como se desee.

Fijación: 4.
Formato: 50g.

 


DENSITY PASTE PARA UN PELO MAS DENSO

La Density Paste Urban Style es una pasta que esculpe y aporta textura y substancia al cabello. Realiza tu peinado y aplica el producto para una fijación de larga duración, pero siempre modificable según tus deseos.

Para un efecto natural, la Density Paste se trabaja sobre cabello húmedo. Si prefieres maximizar la densificación del cabello, utiliza esta pasta para esculpir sobre cabello seco.

Fijación: 4.
Formato: 75 ml.
   

TEXTURE POWDER POLVO TEXTURIZANTE

La texture Powder Urban Style se diferencia por la originalidad de su fórmula: un polvo texturizante destinado a dar a tu cabello un efecto mate. Define y fija fácilmente todos los peinados que desees.

La Texture Powder se aplica directamente sobre cabello seco. Reparte de forma uniforme el producto sobre el pelo y trabájalo directamente con los dedos

Fijación: 4.
Formato: 10g.

FIBER GEL TEXTURIZANTE

El Fiber Gel Urban Style, con su divertida textura “chicle”, es muy agradable de trabajar. Libera tu creatividad y fija todos los efectos, hasta los más despeinados, con toda ligereza. Indispensable para los que quieren texturizar su cabello sin efecto cartón.

Para un resultado perfecto, reparte una nuez de producto en tus manos. Antes de aplicarla sobre tu cabello, restriega suavemente para revelar las fibras.

Fijación: 5.
Formato: 75 ml.

 


DESIGN GEL +

El Design Gel + Urban Style libera su creatividad. Este gel flexible se adapta a todos sus deseos garantizando una fijación fuerte sin residuos.

Deposita una pequeña cantidad de producto en tus manos y aplícalo sobre el cabello seco o húmedo.  Si deseas acentuar un movimiento, utilízalo preferentemente sobre el cabello húmedo y termina con un secador de pelo en la posición « frío ».

Fijación: 5.
Formato: 200 ml.
   

EXTREME GLUE GEL FIJACIÓN EXTREMA

El Extrême Glue Urban Style es el producto de la gama Urban Style que asegura la más alta fijación.¿ Ganas de crestas o cabello pegados contra la cabeza? El Fijador Extremo fija todos sus peinados. No deja ningún residuo y permite al cabello de mantenerse impecable ¡en cualquier circunstancia!

Para un efecto acartonado aplica un poco del Extrême Glue sobre los dedos y modela tu peinado mientras el cabello esté aun húmedo. El peinado se endurecerá aún más al secarse.

Fijación: 6.
Formato: 150 ml.