JEAN LOUIS DAVID ICONIC

Pionero en su campo, Jean Louis David jamás ha dejado de sorprender al renovar sin sesar los códigos de la moda.

Hoy, Jean louis david inaugura una nueva era: siempre vanguardista, se atreve con la ruptura de estilos, asumiendo arriesgadas apuestas; desconexión en rubio platino, auténtico corte “tazón” o bi-materia deslavada.

Esta temporada veremos rubios platinos, corte bola (coupe boule o tomboy), cortes salvajes en una mecha y conjuntos de materiales, entre efecto mate y brillante. Un hermoso homenaje a las mujeres de carácter que han marcado la historia. Y un llamado a quienes quieren afirmar quiénes son en realidad.

La colección iconic marca estilo con cortes y técnicas de lo más audaces.

¿Creías que conocías el estilo de jean louis david?

Bienvenidos a la colección del 3er milenio.

JEAN LOUIS DAVID
ICONIC

UN CORTE LARGO Y DEGRADADO

En el cabello de longitud media, la franja lateral se trabaja en dos estilos diferentes: El cepillado XXL: aquí, el secado se realiza con un cepillo redondo con Jean Louis David Brush Cream. Para mantener todo el volumen en las raíces, se ha dibujado una línea lateral. Las puntas, son redondeadas por fuera.

El flequillo cae sobre una de las cejas para un efecto punk radical. Las patillas, muy largas, acentúan el contorno del rostro y crea un contraste con el flequillo corto.

El rubio ultra-platino se matiza con unas raíces ligeramente más oscuras para dar profundidad, mientras las puntas, casi blancas, dan luz a la mirada.

FLEQUILLO DECIDIDAMENTE ASIMETRICO

El flequillo ultra preciso llega justo por encima de las cejas para dejar la mirada despejada. La nuca corta conserva una línea indefinida para imprimir una feminidad extrema.

La técnica exclusiva Sunlight de JLD, disimulada en la parte interior del flequillo, ilumina la mirada al más mínimo movimiento del cabello, como si de un rayo de luz se tratara. Un Gloss tono sobre tono ilumina toda la melena con un brillo espectacular.

FLEQUILLO ULTRA PRECISO

CORTE UNDERCUT

Un corte undercut muy british para el dandy moderno; La nuca y los lados quedan muy degradados, casi al cero ; la raya, muy marcada, rubrica este look.

..
..
..